I.Aplicación de los Términos

Los términos regulan las condiciones y procedimientos para la prestación de los servicios proporcionados por PIXELWEB ( “Proveedor”, “nosotros”, “nos”, “nuestro”) para el usuario de los servicios ( “Usuario”, “él”, “su” ).Condiciones generales de uso regulan los derechos y obligaciones tanto del proveedor y el usuario.Condiciones del servicio entrarán en vigor en el momento de la utilización de la página web o de la fecha de aceptación electrónica.

 

En términos de servicio, a excepción de los casos cuando el contexto requiera lo contrario, las palabras que indican singular incluyen el plural y viceversa. Del mismo modo, las palabras que indican persona física también indican persona jurídica.Los nombres de las manufacturas de estas normas se utilizan simplemente por conveniencia y no tienen ninguna influencia sobre la interpretación por ambas partes.

 

II. Términos Generales y Condiciones

 

1.Derechos y Responsabilidades del Proveedor

 

1.1. El Proveedor no garantiza que sus servicios, personal, o cualquier afiliada con PIXELWEB  es completamente sin culpa y no causará daños no intencionados.

 

1.2. El proveedor no se hace responsable de cubrir los daños causados por el tiempo de inactividad posible de cualquier servicio. Sin embargo, en el conocimiento de todas las cuestiones que causaron daños con sus servicios, el proveedor se reserva el derecho de limitar cualquier cantidad pagada a cambio al Usuario, para cualquiera de sus servicios, hasta un máximo de 3 meses de la cuota mensual.

 

1.3. El proveedor no se hace responsable de cualquier mantenimiento de servicios o retrasos en la entrega debido que fueron producidos por los servicios de terceros u otras acciones directamente no controlables por el proveedor. En los casos en que la entrega se pospone debido a causas externas, el cliente tiene el derecho de solicitar la siguiente fecha de pago que ser trasladado en consecuencia.

 

1.4. El Proveedor se reserva el derecho de exigir la actualización de cualquier servicio en caso de que el Proveedor considere para que sea necesario. Esto se hace para asegurar la estabilidad del servicio y los derechos a la igualdad de rendimiento para cualquier usuario del servicio vecina.

 

2. Derechos y Responsabilidades del usuario

 

2.1. En cualquier caso, la interacción de usuario está de acuerdo con los términos del servicio.

 

2.2. Si no está en conformidad con los Términos de Servicio, el Usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los servicios prestados por PIXELWEB.

 

2.3. Ningún acto u omisión abusiva pueden estar justificadas por la participación de terceros. El usuario siempre se hace responsable de las acciones llevadas a cabo utilizando los recursos comprados o alquilados para uso temporal.

 

3. Incumplimiento del usuario

 

3.1. En caso de incumplimiento por parte del usuario con los Términos de Servicio, el Proveedor actuará bajo la sola discreción con el fin de restablecer el cumplimiento.

 

3.2. El proveedor puede negar los nuevos pedidos y tareas de alto, incluyendo las tareas de apoyo que ya están en curso.

 

3.3. El Proveedor continuará la comunicación con el usuario, con énfasis en la cuestión del incumplimiento solamente.

 

3.4. Si los esfuerzos del proveedor para restaurar el cumplimiento con los Términos de Servicio fallan debido a la falta de cooperación del usuario, o la violación es demasiado severa, se considera necesario efectuar cualesquiera acciones, basadas en términos del servicio, llevado a cabo por el proveedor incluyendo la suspensión o terminación de Servicio. En el caso de la suspensión temporal o el usuario no tendrá derecho a exigir un reembolso / ser reembolsado. Por otra parte, el Usuario se hace responsable de esta terminación unilateral del contrato de servicio iniciado por el proveedor.

 

3.5. En caso de abuso o cualquier circunstancia adversos similares del Proveedor tomará las medidas necesarias para suprimir el incidente tan pronto como sea posible. Teniendo en cuenta la gravedad del incidente, el proveedor no puede ponerse en contacto con el usuario antes de la suspensión. Tal inaccesibilidad no se considera el tiempo de inactividad. El proveedor tratará de cooperar hacia la resolución de un problema siempre y cuando el usuario pone el esfuerzo relativo en la cooperación mutua. Sin embargo, el usuario no tiene derecho a exigir la re activación del servicio si el proveedor cree que va a causar riesgo de otro incidente.

 

3.6. Si cualquier actividad ilegal se producen de los cuales el proveedor es consciente de, el proveedor pondrá en contacto con las autoridades legales apropiadas.

 

4. Garantía de tiempo de actividad

 

4.1. El Proveedor garantiza un tiempo de actividad del 99% en todo el hardware PIXELWEB y conectividad de red. En cualquier mes dado, si la garantía de operatividad es violada:

el tiempo de inactividad del servicio durante 1 hora adicional es igual a 1 día adicional para dar servicio a la fecha de vencimiento.

el tiempo de inactividad del servicio durante 4 horas adicionales es igual a 1 semana de servicio fecha de vencimiento (8 horas = 2 semanas, etc.).

Las compensaciones se proporcionan hasta un máximo adicional de 1 período de un mes para dar servicio a la fecha de vencimiento.

La garantía de operatividad no se aplica a los productos de 3 ª parte (dominios, cpanel, ssl y etc).

las compensaciones se calculan sobre la vida de servicio del usuario. Compensaciones sólo pueden ser emitidos por los servicios que son activos durante por lo menos por 3 meses o más en tales períodos: 3 meses (un total de 22 horas de inactividad), 6 mes (total de 43 horas de tiempo de inactividad), 9 mes (un total de 66 horas el tiempo de inactividad ), 12 meses (un total de 87 horas el tiempo de inactividad).

servicio de mantenimiento programado no se aplica como un tiempo de inactividad.

 

4.2. La compensación se aplica sólo si todas las facturas se pagan por el servicio afectado.

 

4.3. La compensación se aplica en un máximo de 7 días después del informe al cliente y la confirmación del equipo PIXELWEB.

 

III. Cuenta de facturación

 

1.Cuenta de Elegibilidad.

 

1.1. Cuenta de facturación – la cuenta en el sitio web del proveedor http://wwwpixelweb.com.co/, sosteniendo un resumen de cualquier tipo de servicios prestados al usuario.

 

1.2. Al registrarse con el proveedor, el usuario confirma que:

Él es el propietario de la dirección de correo electrónico principal que se utiliza para configurar la cuenta de facturación y se mantiene el propietario de la cuenta de facturación. Por lo tanto, dirección de correo electrónico no se puede cambiar.

Él no va a pasar, vender o transferir la propiedad de la cuenta de facturación a otra persona o entidad en cualquier forma. De lo contrario, el proveedor puede limitar el acceso a ambas partes hasta que se verifique el usuario.

Él será el propietario de una cuenta de facturación. Hechos cuando se realizan varias cuentas para eludir las restricciones o cometer actividades ilegales dará lugar a la terminación permanente de todos los servicios.

Se proporcionará información correcta y verificable en el formulario de inscripción y cualquier otra comunicación. Es responsabilidad del usuario para asegurarse de que la información está actualizada.

Él es plenamente responsable del uso de su cuenta de facturación y de las acciones que se llevan a cabo a través de la cuenta del usuario.

 

1.3. El Proveedor se reserva el derecho a excluir de los servicios al Usuario en caso de que haya dudas de cumplimiento de las Condiciones del servicio durante el tiempo que el incumplimiento persiste.

 

1.4. El Proveedor se reserva el derecho de negar servicios al usuario que se encuentra en un país con una alta tasa de fraude.

 

2.Solicitar información adicional

 

2.1. El proveedor tiene el derecho de solicitar información adicional del usuario con el fin de verificar la información facilitada, o por órdenes realizadas por el Usuario.

 

2.2. Información adicional incluye (pero no se limita a) DNI o pasaporte copias. Si el usuario decide pagar por sus servicios con tarjeta de crédito, una exploración de la tarjeta de crédito puede ser solicitada también.

 

2.3. El usuario debe proporcionar originales y de alta calidad, no cultivadas, las exploraciones de fácil lectura o fotos de los documentos especificados.

 

2.4. Solicitudes de información adicional pueden ser hechas por diversas razones, tales como (pero no limitados a) la propiedad de validación de tarjetas de crédito o justificación para IP.

 

2.5. En caso de retraso irrazonable o negativa a facilitar dicha información, la cuenta de usuario y los servicios proporcionados por el proveedor pueden ser suspendidos o terminados.

 

2.6. Negarse a cumplir con los Términos de Servicio dará lugar a la terminación unilateral del contrato de servicio iniciado por el proveedor sin posibilidad de reembolso. El Proveedor actuará sobre la base de términos “en caso de incumplimiento del usuario”.

 

3. Política de contenidos del usuario

 

3.1. El usuario de la cuenta es responsable de las acciones llevadas a cabo dentro de la cuenta y todos los recursos dados por el proveedor.

 

3.2. El usuario tiene la responsabilidad de cuidar de su cuenta y su seguridad.

 

3.3. Es responsabilidad del usuario para hacer copias de seguridad.

 

3.4. El Usuario es el único responsable de la preservación de sus datos. Mientras que las copias de seguridad se están haciendo por el Proveedor (si dicha función se incluye en el servicio del usuario), que no garantizan la seguridad de todos los datos y no tienen ninguna responsabilidad de preservar los datos en todo momento. Es responsabilidad del usuario para hacer copias de seguridad de la información que es fundamental para él.

 

3.5. El proveedor no se hace responsable en ningún caso de pérdida de datos.

 

IV. Facturación y pago Política

 

1.Política de facturación

 

1.1. La factura por los servicios se calcula de acuerdo con las tasas que están presentes en el sitio web.

 

1.2. Es responsabilidad del usuario para revisar la información de facturación.

 

1.3. Si el usuario utiliza los servicios mensuales, las facturas se generan 15 días antes de la fecha de vencimiento.

 

1.4. Si el usuario utiliza los servicios a largo plazo, las facturas se generan 25 días antes de la fecha de vencimiento, si no se indica lo contrario.

 

1.5. recordatorios de fechas de vencimiento se envían respectivamente cada día después de la fecha de pago durante 3 días consecutivos.

 

1.6. La fecha de vencimiento para el pago no puede ser cambiado por cualquiera de las partes.

 

1.7. Una factura generada para el siguiente periodo de facturación de un servicio activo no puede ser cancelada por encargo.

 

1.8. Si las facturas pendientes no se pagan dentro del plazo establecido, servicios relacionados serán automáticamente suspendidos.

 

1.9. En caso de cancelación del servicio, todas las facturas relacionadas se cancelarán automáticamente.

 

1.10. En caso de reconsideración orden, el orden anterior se termina y la factura relacionada se cancela.

 

1.11. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar algunas actualizaciones de servicio si hay facturas pendientes para el servicio en cuestión. En tal caso, se le pide al usuario a pagar por las facturas pendientes antes de la actualización.

 

1.12. El Proveedor se reserva el derecho de modificar las tarifas de los servicios en cualquier momento. El usuario siempre recibe un aviso sobre cualquier próximos cambios de antelación.

 

2.Pago Política

 

2.1. La moneda inicialmente asignado a la cuenta de facturación no puede ser cambiado.

 

2.2. Descuentos previstos cuentas por primera vez no se pueden usar varias veces por la misma persona. Cupón abuso / promoción no será tolerado y puede resultar en la suspensión o terminación de la cuenta.

 

2.3. El proveedor no se hace responsable de los cambios de precios que pueden ocurrir debido a las tasas de cambio de divisas.

 

2.4. Los precios no incluyen los impuestos impuestos por cualquier autoridad fiscal de ningún tipo si no se indica lo contrario. Es responsabilidad del usuario para cubrir los impuestos adicionales que se pueden aplicar.

 

2.5. Sólo el usuario mismo puede pagar por sus servicios. El Proveedor se reserva el derecho de pedir para probar la titularidad de la tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago utilizado.

 

2.6. El proveedor no se hace responsable de las transacciones automáticas que son emitidos por los servicios de pago y envío de terceros. Es responsabilidad del usuario para manejar sus ajustes de la cuenta de servicios de pago y envío de terceros para desactivar y evitar transacciones automáticas no deseadas.

 

2.7. Mediante la creación de un acuerdo de pago para los pagos de PayPal autorizados a través del área de cliente, el usuario da permiso para que el proveedor para procesar transacciones automáticas de su cuenta PayPal. Es responsabilidad del usuario para crear, administrar y poner fin a los pagos de PayPal autorizados en el área de cliente.

 

2.8. Mediante la creación de los pagos con tarjeta de crédito autorizadas a través del área de cliente, el usuario da permiso para que el proveedor pueda procesar transacciones automáticas de su tarjeta de crédito. Es responsabilidad del usuario para crear, administrar y poner fin a los pagos con tarjeta de crédito autorizadas en la zona de cliente.

 

2.9. Mediante el uso de su cuenta de PayPal con PIXELWEB, el Usuario se compromete a fijar PayPal como su método de pago predeterminado para todas las transacciones automáticas futuras. Si el usuario opta por añadir una tarjeta de crédito a su cuenta, se establece como el método de pago por defecto para todas las transacciones automáticas. Es responsabilidad del usuario para crear, administrar y terminar los pagos autorizados en el área cliente.

 

2.10. El Proveedor no tolera ningún tipo de fraude en relación con el pago de los servicios. Si se produce cualquier acción ilegal, los servicios se terminan y se informa al usuario a las autoridades legales sin previo aviso.

V. cancelación y reembolsos

 

1. Servicio de Cancelación

 

1.1. Los servicios pueden ser cancelados por cualquiera de las partes – el proveedor o el usuario. Sin embargo, el Proveedor no puede cancelar el servicio en nombre del usuario.

 

1.2. El proveedor tiene el derecho de cancelar los servicios si el usuario viola Condiciones del servicio. El Proveedor se reserva el derecho de cancelar el servicio sin previo aviso.

 

1.3. El usuario tiene el derecho de cancelar su servicio en cualquier momento mediante la presentación de la solicitud de cancelación a través de su cuenta de facturación.

 

2. Política de reembolso

 

2.1. El proveedor asegura la garantía de devolución de 14 días. La garantía se aplica desde el momento en que se activa el servicio. La garantía se aplica para cada servicio por separado. Tenga en cuenta que la garantía de devolución de 14 días no es válida para los productos y servicios de 3 ª parte. Si el usuario ha comprado un servicio que incluye un nombre de dominio libre y el usuario cancela el producto adquirido, el precio estándar para el nombre de dominio se deducirá de la cantidad del reembolso. El reembolso excluye el valor de los productos y servicios de 3 ª parte sin excepción alguna.

 

2.2. Para solicitar un reembolso, el usuario debe presentar una solicitud de reembolso a través de su cuenta de facturación registrada.

 

2.3. Los reembolsos se proporcionan al saldo de crédito del usuario a través del mismo medio de pago que fue utilizado por el usuario en su caso – cuenta de pasarela de pago del usuario o de la cuenta bancaria del usuario.

 

2.4. Los reembolsos son aplicables sólo si el usuario está de acuerdo con los Términos de Servicio, no ha sido objeto de suspensión o extinción por violaciónes de Condiciones del servicio antes y tiene una historia de abuso clara.

 

2.5. Los reembolsos se proporcionan para alojamiento compartido, revendedor de hosting, VPS y Cloud servicios de alojamiento.

 

 2.6. Los reembolsos se proporcionan para cada servicio en consecuencia. Sin embargo, el usuario puede recibir un reembolso por un servicio específico sólo una vez.

 

2.7. Los reembolsos son aplicables sólo si el servicio se presta directamente por el proveedor. productos de 3 ª parte o servicios adicionales no son reembolsables. Si el usuario ha comprado un servicio que incluye un nombre de dominio libre y el usuario cancela el producto adquirido, el precio estándar para el nombre de dominio se deducirá de la cantidad del reembolso. El reembolso excluye el valor de los productos y servicios de 3 ª parte sin excepción alguna.

 

2.8. Los reembolsos no se proporcionan si el servicio no era accesible debido a las actividades ilegales de 3 ª parte.

 

2.9. El Proveedor se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre las solicitudes de restitución expedidos.

 

3. Devoluciones de cargo, reversiones y recuperaciones

 

3.1. Las devoluciones de cargo no se consideran una forma aceptable de reembolso. Todos los reembolsos de pago deben ser solicitados de acuerdo a la política de reembolso en lugar de emitir una devolución de cargo o la apertura de una disputa de transacción. Las devoluciones de cargo y / o disputas serán considerados como fraude en los pagos y estarán sujetos a una investigación completa.

 

3.2. El proveedor utilizará toda la información incluyendo el perfil de la cuenta de facturación del usuario, iniciar sesión los datos del historial y cualquier comunicación entre el proveedor y el usuario con el fin de apelar la devolución de cargo u otro litigio de pago.

 

3.3. Si el proveedor recibe una devolución de cargo o una disputa de pago de una compañía de tarjeta de crédito, banco, a través de PayPal o cualquier otra pasarela de pago, todos los servicios relacionados con la cuenta de facturación del usuario pueden ser suspendidos sin previo aviso. En su caso, eliminación de dominio puede ser limitado y las solicitudes para la realización de una transferencia puede ser negado. Estas condiciones se aplican a los productos de otros fabricantes también.

 

3.4. Para cada caso de devolución de cargo o cualquier otra forma de recuperación de transacción, el usuario se compromete a pagar una cuota de administración de $ 30.

 

3.5. Para restaurar los servicios, que fueron suspendidas debido a una devolución de cargo, una inversión o una recuperación, el usuario está obligado a asegurarse de que todas las reversiones de cargo, y / o recuperaciones serían withdrawed. Por otra parte, cualquier desajuste financiero causado por las reversiones de cargo, y / o recuperaciones debe estar completamente cubierta por el usuario antes de que los servicios se restauran. Cualquier doble pago resultante de este proceso se añadirá a la cuenta de facturación del usuario en forma de cuenta de crédito.

 

Vl. Suspensión y Terminación

 

1. Suspensión

 

1.1. El Proveedor se reserva el derecho de suspender y / o cancelar cualquier servicio para el usuario que viole de manera deliberada e intencionalmente o no intencionalmente Condiciones del servicio.

 

1.2. El Proveedor se reserva el derecho de no contacto con el usuario antes de la suspensión. Sin embargo, el Proveedor puede ponerse en contacto con el usuario antes de la suspensión en un intento por detener y evitar otras acciones adversas realizadas por el usuario o terceros a través de los recursos del usuario.

 

1.3. El usuario debe actuar inmediatamente después de recibir una notificación del proveedor y tomar las medidas necesarias. Un marco de tiempo puede ser especificado por el proveedor para el usuario para restaurar el cumplimiento de las Condiciones del servicio.

 

1.4. No cooperar resultará en la suspensión y / o cancelación de los servicios.

 

1.5. El Proveedor actuará sobre la base de términos “en caso de incumplimiento del usuario”.

 

1.6. El Proveedor se reserva el derecho a suspender temporalmente el servidor debido a problemas de seguridad hasta que sean eliminados. Esto se hace para asegurar todos los usuarios que utilizan el servidor y no se considera el tiempo de inactividad por lo tanto el usuario no es elegible para un reembolso.

 

1.7. datos de servicio se mantiene durante 45 días después de la suspensión. Sin embargo, el usuario podrá renovar los servicios durante este período por un cargo adicional.

 

1.8. 45 días después de la suspensión de los servicios se terminan y el proveedor ya no se conservan los datos de servicio.

 

1.9. Si el usuario viola la política de uso aceptable, el Proveedor se reserva el derecho de suspender los servicios de manera inmediata para evitar daños a otros usuarios y / o 3 partes.

 

2. Terminación

 

2.1. En los casos en los que se utilizó el servicio de forma deliberada e intencionalmente para causar daño a cualquier propiedad en cualquier forma o modalidad, el proveedor tiene el derecho de suspender el servicio inmediatamente, con o sin notificación previa.

 

2.2. Si el usuario actúa deliberada e intencionalmente para causar daño a cualquier propiedad en cualquier forma o modalidad, un reembolso no es aplicable.

 

2.3. Los servicios se interrumpen inmediatamente si el usuario:

crea un servicio de proxy;  es llevar a cabo acciones relacionadas con datos protegidos por copyright sin tener derechos de autor de ese material; es utilizar el servidor de correo electrónico no deseado (SPAM) ni software malicioso que envía; es utilizar el servidor para generar bitcoins (está realizando bitmining); está sirviendo / compartir archivos usando protocolo Torrent; se estafar / phishing u otro perjudiciales para otras actividades de los usuarios de Internet; está llevando a cabo cualquier tipo de actividad ilegal.

 

2.4. El Proveedor actuará sobre la base de términos “en caso de incumplimiento del usuario”.

 

VII. Política de Uso Aceptable

 

1. Usos prohibidos

 

1.1. El servicio puede ser utilizado con fines lícitos. El usuario tiene prohibido transmitir cualquier material en violación de los reglamentos internacionales, nacionales y locales.

 

1.2. Los usos prohibidos incluyen (pero no se limitan a) las siguientes acciones: Fraude; Correo no deseado; Servir / compartir archivos usando el protocolo torrente; Estafa / phishing; la minería moneda Crypto; el uso malicioso de perturbar el trabajo del servidor; Las acciones abusivas contra otros servidores o usuarios; inundaciones DDoS o cualquier otro tipo de inundaciones.

 

1.3. El Proveedor se reserva el derecho de negar el servicio si el usuario utiliza el servicio para fines prohibidos que violan los Términos de uso, no son compatibles con nuestras políticas o se considera ilegal, dañino o amenazar de ninguna manera.

 

1.4. Si el usuario decide continuar utilizando los servicios para los usos prohibidos, el Proveedor actuará bajo los términos “en caso de incumplimiento del usuario” y puede suspender o terminar el servicio con o sin previo aviso.

 

2. Política Anti-Spam

 

2.1. El Proveedor no tolera el spam y la propagación del spam está estrictamente prohibido durante el uso del servicio.

 

2.2. Mientras usa el servicio para enviar por correo el usuario se compromete con las siguientes obligaciones:

No enviar por correo electrónico a las personas, que no han expresado ninguna solicitud de ningún modo para recibir mensajes de correo electrónico.

No proporcionar y no proponer el servicio en virtud de la aplicación de los cuales 3 partes podrían distribuir spam.

Para implementar y apoyar los medios técnicos apropiados que aseguran que ninguna de las partes 3ª no se propagan correo no deseado.

Aplicar principio de inclusión voluntaria para cualquier información enviada a través de medios electrónicos, y sugerir medios eficaces para rechazar spam recibido.

No hay que recoger, almacenar, publicar y datos ensanchados (por ejemplo, direcciones de correo electrónico) de la ayuda de la que el correo no deseado puede ser enviado

No crear redes de correo abiertas o fácilmente explotables.

 

2.3. Si el usuario no sigue las obligaciones mencionadas anteriormente, el Proveedor actuará bajo los términos “en caso de incumplimiento del usuario” y puede suspender o terminar el servicio con o sin previo aviso.

 

2.4. Si el usuario acusado del Spam rechaza la acusación sobre la base de que la parte reclamante (en este caso – el destinatario) acordado suscribir a la lista de correo del usuario, el usuario debe presentar la factura de la suscripción del destinatario. El usuario debe proporcionar registros que contienen la dirección de la parte reclamante de correo electrónico, la fecha y la hora exacta de la confirmación de la suscripción, y la dirección IP que el receptor utiliza durante la confirmación de la suscripción.

 

2.5. Si el usuario acusado de correo no deseado se niega a cooperar y proporcionar la información requerida, el proveedor considera que el Usuario ser culpable de la violación Política.

 

3. Política de recursos ilimitados

 

3.1. servicios de alojamiento compartido están diseñados para pequeñas y medianas sitios web personales, de negocios, organización. recursos de alojamiento compartido se pueden usar para el correo electrónico activa, archivos web y el contenido del sitio web (s) del usuario solamente.

 

3.2. recursos de alojamiento compartido no se pueden utilizar para:

Compartición de archivos.

Extensa vídeo, fotos, archivos, almacenamiento de registro de software.

Documento u otro almacenamiento de archivos.

almacenamiento de copia de seguridad.

Sitio Web (s) creado para dirigir el tráfico a otro sitio web (s).

 

3.3. El Proveedor no limita los recursos del espacio de disco, pero se aplica una cantidad limitada de recursos INODE en función del plan de alojamiento compartido.

 

3.4. El Proveedor no limita el espacio de disco y el ancho de banda de los recursos, siempre y cuando el uso de los recursos antes mencionados cumple con los Términos de Servicio.

 

3.5. Si el espacio en disco y el uso de recursos de ancho de banda presenta un riesgo para el almacenamiento de datos, redes, la estabilidad, la seguridad, el rendimiento y el tiempo de actividad de un servidor de alojamiento web y afecta a otros servicios o usuarios, el proveedor se reserva el derecho a suspender el servicio del usuario.

 

4. Política. Derechos de autor

 

4.1. Se prohíbe el usuario para llevar a cabo cualquier acción que se oponen a los actos jurídicos, violaciones de derechos a terceros, incluyendo (pero no limitados a) almacenar, publicar, enviar, distribuir, poner a disposición del público o de otra manera transferir cualquier contenido considerado por los actos jurídicos que se prohíba , limitado, amenazante, discriminativo, violando los derechos de los demás.

 

4.2. El contenido del usuario no debe oponerse a los actos jurídicos dentro de Reino Unido, así como la ubicación del servicio, o cualquier parte con derecho a todo el contenido, así como las regulaciones internacionales.

 

4.3. Si los archivos de usuario de material con derechos de autor sin permiso, el titular de los derechos de autor o un tercero interesado pueden informar de una infracción de copyright al Proveedor.

 

4.4. El Proveedor se reserva el derecho de actuar en juicio y suspender o terminar los servicios para el usuario si el usuario se sospeche razonablemente que la infracción de los derechos de autor.

 

5. El material inaceptable

 

5.1. El Proveedor no tolera cierto material inaceptable, almacenada en sus servidores. Dicho material incluye (pero no se limita a):

Sitios web de juegos de azar.

Sitios web que promueven actividades ilegales.

La pornografía infantil.

contenido racista.

Incitación a la discordia, el odio o la violencia.

Otros sitios web abusivos.

 

5.2. El Proveedor se reserva el derecho de negar el servicio si el material almacenado por el usuario infrinja los términos de servicio, no es compatible con nuestras políticas o se considera ilegal, dañino o amenazar de ninguna manera.

 

5.3. Si el usuario elige para almacenar el material inaceptable, el Proveedor actuará bajo los términos “en caso de incumplimiento del usuario” y puede suspender o terminar el servicio con o sin previo aviso.

 

6. Uso de recursos inaceptable

 

6.1. El exceso de uso de los recursos y el uso malicioso está estrictamente prohibido.

 

6.2. En los casos en que la actividad maliciosa exterior afecta a los usuarios vecinos, el Proveedor se reserva el derecho tomarán medidas contra los VPS del usuario para detener cualquier efecto a la prestación del servicio.

 

6.3. Esto es tomado en contra (pero no limitado a): contenedores bajo DDoS, los contenedores utilizados para la exploración. Como tal, las suspensiones, las rutas o nulas restricciones de conexión se pueden aplicar.

 

6.4. Cualquiera de estas técnicas y herramientas comunes se utilizarán para restaurar el equilibrio de la zona de servicio durante el tiempo que sea necesario.

 

6.5. El Usuario acepta que el corte de dicho servicio no se considera el tiempo de inactividad.

 

VIII. Informe sobre la política de Envío

 

1. Directrices Generales

 

1.1. El Proveedor acepta los informes de la parte reclamante si el usuario está llevando a cabo actividades ilegales durante el uso de los servicios PIXELWEB.

 

1.2. Todos los informes deben ser preparados en Inglés con fluidez.

 

1.3. El informe sólo se aplica si incluye bases legales que sustentan la reclamación.

 

1.4. La parte reclamante debe presentar el informe en persona, a través de un abogado o una firma legal, autorizada para representar a la persona o la empresa. Si el informe es presentado por un abogado o un bufete de abogados, una prueba del contrato de representación se debe presentar junto con el informe.

 

1.5. La parte reclamante debe incluir suficiente y precisa información de contacto – un correo electrónico y un número de teléfono.

 

1.6. El informe debe presentarse a través de correo electrónico oa través del sistema de tickets solamente.

 

2. Informar Violación  Derechos de autor

 

2.1. En caso de violación de derechos de autor, el Proveedor actúa como mediador de la parte reclamante y el usuario, si el usuario se compromete a cooperar.

 

2.2. El informe de la infracción de copyright debe contener (pero no se limita a) el razonamiento del informe y enlaces directos al material con derechos de autor. Si el informe es hecha por el propietario del copyright, debe contener evidencia de la propiedad de los derechos.

 

2.3. El Proveedor se reserva el derecho de solicitar información adicional con el fin de confirmar la violación de la política de derechos de autor.

 

3. Informe de contraseñas

 

3.1. Un informe de phishing de correo electrónico debe contener una copia del correo electrónico de phishing que se trate. Se deberá fijar en forma de texto con cabeceras completas, marcas de tiempo, y la fuente de datos de destino.

 

3.2. Una captura de pantalla del mensaje de correo phishing en cuestión es opcional.

 

3.3. Un informe-phishing basado sitio web debe contener una dirección URL completa (no sólo un dominio o un sub-dominio) a la página de phishing.

 

3.4. Una captura de pantalla de la página web de phishing con una breve descripción es obligatoria. La hora exacta de la pantalla toma debe ser siempre así.

 

4. Informe SPAM

 

4.1. Un informe de spam de correo electrónico debe contener una copia del correo electrónico en cuestión. Se deberá fijar al informe en texto, con cabeceras completas, marcas de tiempo, y la fuente de datos de destino.

 

4.2. El informe de spam de correo electrónico debe contener una breve explicación de por qué la parte reclamante considera que el correo sea spam.

 

4.3. Una captura de pantalla del correo electrónico en cuestión es opcional.

 

5. Notificar abuso Red

 

5.1.In caso de abuso de la red, incluyendo (pero no limitado a) las inundaciones, la suplantación de identidad, la exploración, fuerza bruta, la explotación y las redes de bots, la parte reclamante debe proporcionar suficiente cantidad de extractos de registro e indicar la hora exacta del incidente en cuestión.

 

6. La difamación y libelo Informe

 

6.1.In caso de difamación e injuria, el Proveedor se reserva el derecho a no ser puesto en la posición para determinar la veracidad del usuario.

    

6.2.el proveedor no va a juzgar, censurar o controlar el contenido de cualquier otra forma, incluso si la parte reclamante le resulta ofensivo.

 

6.3.El parte demandante tiene el derecho de expresar sus preocupaciones directamente al creador de sólo el contenido.

 

7. Informe de pornografía infantil

 

7.1. Un informe de la pornografía infantil debe contener la URL exacta donde el abuso está llevando a cabo.

 

7.2. Cualquier información adicional para ayudar al Proveedor a determinar el origen exacto del contenido está fuertemente apreciada.

 

7.3. delincuentes sospechosos se comunicará inmediatamente a las autoridades legales. El proveedor coopera plenamente con cualquier investigación en curso.

 

8.  Crédito Informe de Fraude

 

8.1. En caso de fraude de tarjetas de crédito, la parte reclamante debe proporcionar el primer y el último nombre del titular de la tarjeta junto con los primeros 4 y los 4 últimos números de la tarjeta de crédito de que se trate, el tipo de tarjeta y fecha de caducidad.

 

8.2. En caso de cargos no autorizados, la parte reclamante debe proporcionar la hora exacta y la cantidad de la carga en cuestión.

 

IX. Política de privacidad

 

1. Propiedad Intelectual

 

1.1. Condiciones del servicio no da o transferir al Usuario ninguno de los derechos de propiedad intelectual que no está en su posesión.

 

1.2. Todos los derechos sobre el software utilizado durante el proceso de prestación de servicios están protegidos y pertenecen al proveedor o el proveedor está autorizado a usarlas.

 

2. Se recogió información privada

 

2.1. Para utilizar el sitio web y los servicios, se requiere que el usuario se registre y proporcione su información personal durante el registro.

 

2.2. información privada recogida no se da a conocer a terceros por parte del Proveedor, a menos que se especifique lo contrario en estos términos, por ejemplo, en los casos en que las autoridades legales pertinentes soliciten dichos datos en caso de una actividad delictiva realizada por el usuario o por medio de la cuenta del usuario.

 

2.3. El Proveedor se reserva el derecho de utilizar toda la información proporcionada por cualquier visitante, que él o ella presentó durante el proceso de registro, así como cualquier otra información sobre su actividad dentro de nuestros servicios.

 

2.4. El Proveedor se reserva el derecho de utilizar toda la información recogida privada, incluyendo (pero no limitados a) dirección de correo electrónico del usuario para fines de servicio relacionado y de marketing.

 

2.5. Al suscribirse o proporcionar su información personal, el Usuario se compromete a recibir servicios relacionados con la comercialización y la información, enviada a él o ella por el proveedor.

 

3. Se recogió información anónima

3.1. El proveedor puede recopilar cierta información cada vez que el visitante o el usuario visita el sitio web con el fin de ofrecer servicios de mayor calidad a los usuarios del servicio.

 

3.2. La información anónima recopilada incluye (pero no se limita a) las direcciones IP de los visitantes, los datos relacionados (por ejemplo, la dirección de Internet de la última página web, que la persona que ha visitado antes de su / su visita a los tipos de sitios web, navegador y sistema operativo, comunes los rendimientos de búsqueda de varios programas de búsqueda, orientados hacia la publicidad interna, las palabras de búsqueda más populares, etc.).

 

3.3. El Proveedor puede recolectar y conservar la información indicada sobre todo y todos los visitantes, sin importar si están registrados o no.

 

4. Política de cookies

 

4.1. El proveedor puede recopilar cierta información a través de las cookies de conformidad con las leyes de privacidad y protección de datos y el marco regulador.

 

4.2. La información de seguimiento se utiliza para suministrar, mejorar y gestionar los servicios. El uso de la información rastreada incluye investigación, estadísticas y con fines publicitarios.

 

4.3. La información de seguimiento no se transmite a 3 partes en cualquier circunstancia.

X. Atención al cliente

 

1. Acuerdo de Servicio de Soporte Básico

 

1.1. soporte básico está disponible para todos los usuarios en virtud de base de servicio limitado.

 

1.2. El Proveedor se reserva el derecho a denegar cualquier solicitud de servicio de soporte si se considera no elegible para el apoyo no remunerado.

 

2. Asistencia Disponibilidad

 

2.1. El usuario puede ponerse en contacto con el proveedor con una solicitud de asistencia profesional, en cuyo caso el proveedor responderá en base al tipo de solicitud y el nivel de servicio adquirido del usuario.

 

2.2. El Proveedor se reserva el derecho a rechazar la solicitud de servicio en condiciones tales que el nivel de servicio insuficiente o otra razón defendible. En consecuencia, un nivel de servicio diferente puede ser ofrecido por el proveedor con el fin de llevar a cabo la petición.

 

3. Servicio al Usuario no activo

 

3.1. El usuario que no posee todos los servicios activos proporcionados por el proveedor, tiene el derecho de solicitar apoyo a las ventas, orientación general y preguntas de asistencia.

 

3.2. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier petición que son intolerables o nocivo de cualquier manera.

 

4.  Activa Servicio de Atención al Usuario

 

4.1. El usuario que posee un servicio activo prestado por el proveedor tiene el derecho de solicitar soporte básico para garantizar unas condiciones de trabajo adecuadas de cualquier servicio con el proveedor.

 

4.2. servicio de soporte básico incluye de forma gratuita con cualquier servicio prestado por el proveedor.

 

4.3. El usuario tiene derecho a solicitar apoyo adicional que pudiera necesitar.

 

4.4. El proveedor tiene el derecho de proporcionar orientación, apoyo directo o solicitar al usuario que se comprometan a un nivel de servicio más alto de apoyo. Si el nivel de servicio de soporte requerido no está disponible o disminuido por el usuario, el proveedor se reserva el derecho de rechazar cualquier apoyo adicional.

 

5. Acuerdo de Servicio de Apoyo Avanzado

 

5.1. El proveedor proporciona un mayor nivel de apoyo para las cuestiones más complicadas y tareas.

 

5.2. El usuario puede tener mayor nivel de apoyo por un cargo adicional.

 

5.3. solicitud de servicio soporte avanzado debe ser enviada y registrada en la forma de un billete. La solicitud debe incluir una explicación detallada sobre lo que hay que hacer. El proveedor evaluará la solicitud y sugerir un cierto tipo de servicio de apoyo, con respecto a la naturaleza y complejidad de la tarea. Si bien la evaluación, el proveedor asume la obligación de proponer el método más adecuado y menos costosa de facturación.

 

5.4. El usuario es libre de aceptar la oferta y enviar un pago por adelantado o retirar la solicitud a la vez. El Usuario sólo se le cobrará después de que ambas partes lleguen a un acuerdo.

 

5.5. Este servicio de soporte se basa en base a un acuerdo tras 4 pasos que se describen a continuación:

consulta de un cliente completo, con una explicación detallada sobre lo que debe hacerse.

la respuesta del administrador con la programación y la facturación

El acuerdo y el pago del usuario.

Ejecución de la tarea

 

5.6. Después de que la tarea se ha completado y la respuesta se presenta en forma de un informe, se considera que la solicitud de que se ha cumplido plenamente. El usuario tiene la solicitud de información adicional a la derecha en la configuración del hecho.

 

5.7. El Proveedor se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud adicional después de la tarea principal es completa si las solicitudes adicionales se consideran no relacionados con el tema.

 

6. Servicio de Apoyo extra-Care

 

6.1. apoyo extra-Care es un servicio de pago avanzada proporcionada por el Departamento de Soporte PIXELWEB.

 

 6.2. servicio de apoyo extra-Care cubre la asistencia avanzada de gestión de servidor para varios servicios utilizados por el usuario.

 

6.3. apoyo extra-Care se divide en dos niveles de asistencia técnica en función de la complejidad de la cuestión.

 

6.4. Apoyo extra-1er nivel de atención puede ser adquirido como un servicio mensual. Cubre las 4 horas de asistencia en la dirección de servidor por mes. El precio mensual por el servicio es de $ 60.

 

6.5. Apoyo extra-Care nivel 1 incluye:

configuración de la lámpara.

 DirectAdmin la instalación, configuración, migración.

gestión de WHM / cPanel.

GentOS, la instalación de paneles web webmin.

instalación y configuración de OpenVPN.

Escritorio, la instalación de VNC.

la configuración SSH.

cPanel, ISPConfig la migración.

Re-instalación del sistema operativo.

 

6.6. horas mensuales no utilizados de apoyo extra-1er nivel de atención no se combinan ni con las horas posteriores 1er nivel extra-Cuidado de apoyo, ni segundo nivel de horas de apoyo extra-Care.

 

6.7. servicio de apoyo extra-Care segundo nivel es un servicio de gestión de servidor que puede ser adquirido por contacto con el Departamento de Soporte directamente en support@pixelweb.com.co Apoyo extra-Care segundo nivel es un servicio cada hora de una sola vez. El precio del servicio es de $ 100 por hora.